Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

Historia

Al mismo tiempo que Aerosmith está siendo incluido en el Rock & Roll Hall of Fame en Estados Unidos, Marzo 19, Columbia Records, uno de los sellos discográficos de la multinacional Sony Music, está haciendo el lanzamiento mundial del nuevo su álbum Just Push Play, uno de los más esperados lanzamientos de rock & roll de los Estados Unidos y el mundo. 
Este es el primer long play de la banda desde 1997, después del éxito obtenido con su álbum más vendido Nine Lives, el mismo que obtuvo reconocimientos de múltiples discos de  platino por sus ventas a nivel mundial, y llegando a obtener el galardón de disco de oro en Bolivia. 
Just Push Play es el primer álbum producido en su totalidad por los miembros de la banda Steven Tyler y Joe Perry (conjuntamente con Mark Hudson y Marti Frederiksen). Lleno de ritmos del estilo inconfundible de Aerosmith, mezclados con el sonido inolvidable pop, las melodías de este álbum llegan a los huesos con su rock pesado, que son las marcas indiscutibles de la banda.
La razón por la que Aerosmith quiso trabajar con dos viejos amigos y productores es explicada por el vocalista de la banda, Steven Tyler:"Nosotros no necesitamos producir nuestra energía, cosa que sucede cuando trabajas con un gran productor externo. Sólo nos dejamos llevar y que las chispas aparezcan". Lo que pueden esperar los fans de este nuevo disco es la energía de Aerosmith "al natural".
El repertorio que se logró supera las 20 canciones, incluyendo "Avant Garden," "Jaded," "Under My Skin," y "Beyond Beautiful". Aerosmith está planeando apoyar el nuevo disco con una gira mundial.
Los fans de Aerosmith pudieron probar por primera vez Just Push Play en el lanzamiento debut del primer sencillo de este álbum , "JADED", que hizo la banda en el American Music Awards el 8 de Enero de este año. 

Los miembros de la Banda también recibieron en este evento el prestigioso reconocimiento "International Artist Award", que fue otorgado solamente 5 veces en 28 años de historia de este evento, (anteriormente se honro a Led Zeppelin, Rod Stewart, Michael Jackson, y los Bee Gees).
El domingo 28 de Enero de este año, Aerosmith aumento su ya reconocida fama y reputación masiva como una banda en vivo, al hacer un enganchado de tres temas (I don't want to miss a thing, Jaded, Walk this way) en el concierto producido por MTV para el medio tiempo de la final de Football Americano (Super Tazón) de este año, incluyendo a otras bandas comoNSYNC, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly. Esta presentación llamó la atención a más de 86.5 Millones de espectadores y rompió el récord de rating de todos los conciertos de medio tiempo del Super Tazón realizados a la fecha.
Habiendo conseguido ventas de más de 100 Millones de álbums vendidos en su historia, misma que supera 1/4 de siglo, Aerosmith no solamente ha sobrevivido y se ha superado, sino ha trascendido los modismos, expectativas y éxitos de sus tiempos para convertirse una de las bandas con mayor duración y distinción perpetua, guiando a las fuerzas populares de la música en el mundo. Unica inclusive entre las reducidas bandas de rock con una vida y duración similar, Aerosmith se mantiene con su potencia en los charts internacionales (Nine Lives debuto como # 1 en el chart de la revista Billboard con "I don't want to miss a thing" de la película Armagedon, fue #1 en los Hot 100 por 4 semanas consecutivas en 1998 y vino a repetir la historia de su primer álbum en 1973.